MIEDOS Y MENTIRAS PATOLÓGICAS DE Gersain.

CONTEXTO POLÍTICO



Por: Roberto Perez Lopez

Coatzacoalcos, Ver.- Son muchos los miedos y temores de Gersain Hidalgo Cruz, lidercillo de papel del SUEM, que ahora se escuda en sus propios engaños y mentiras para suplicar e implorar que apoyen a su “títere” Francisco Diaz y así mantener su cacicazgo sindical.



Al perder la alianza del PRIANRD la alcaldía porteña, aunque Gersain logró rescatar su posición edilicia, perdió todas las canongias políticas, en ese sentido, ahora desea conservar el cacicazgo sindical con su “títere Pancho Caguamas”.

De ahí parte sus engaños y mentiras para con sus agremiados del SUEM, anda pregonando que ahora con el gobierno del abogado laborista, Amado Cruz Malpica, van a desaparecer los trabajadores fijos, y todo esto para suplicar e implorar que apoyen a “Pancho caguamas”.

SE ACABA LA MINITA DE ORO

Desde la llegada de Morena al poder municipal, Gersain empezó a ver disminuido su ingreso económico, en los gobiernos del PRI supo obtener buenos arreglos financieros, negociando las bases y contratos, pero desde hace casi 4 años dejó de percibir esos dineros.

En la actualidad existen muchos trabajadores fijos, con una antigüedad de 8 a 10 años, no los ha basificado por cuestión de un arreglo monetario, basta ver a otros con poca antigüedad y ya lograron la base.

Con Amado Cruz Malpica, abogado laborista, conocedor del derecho laboral y de la necesidad del empleo, va a ponderar por el respeto a los trabajadores sindicalizados y sus derechos laborales, siempre ha caminado de lado de la ley y la legidad de la clase trabajadora, así que no crean de las mentiras y engaños de un lídercillo patológico.

Para cualquier duda, aclaración, opinión y sugerencia al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s