Llevan ayuda a Minatitlán, “Mujeres con Alas para ayudar”.

Apoya en la detección de problemas de salud elementales, la “Fundación Mujeres con alas para ayudar”, en Minatitlán.

La ayuda.

Su presidenta Elaine Rubí Luis, explicó que es una organización sin ningún fin de lucro o político, concebida para apoyar a la mujer y a las familias de Minatitlán, en la detección oportuna de problemas de salud elementales.

Recordó que hace una semana iniciaron monitoreo de signos vitales a comerciantes y clientes del Mercado 5 de Febrero, con el apoyo del Delegado de Tránsito, Jesús Fernández, y con la participación del equipo de salud de la Fundación y de los agentes viales.

Mencionó que al continuar con su labor altruista, llevaron un mensaje de salud y bienestar a los elementos del departamento de Bomberos.

“Se checaron los niveles de glucosa y signos vitales de todo el personal, a quienes les fueron entregados cubre bocas y un termómetro digital”, explicó la enfermera.

Así empezó todo.

Esta aventura, de altruismo inició como una noble inquietud de Elaine Rubí, de amigos y compañeros de trabajo del hospital de la industria petrolera.

Sus charlas optimistas de café, sus sueños de un mundo mejor, esos deseos de contribuir con la salud de la población, en medio de la pandemia, atendiendo su vocación de servicio a los demas, dados las enfermedades problemas que ahora se padecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s