Detiene Policía a delincuentes en Coatzacoalcos.

La policía estatal capturó por presuntos ultrajes a la autoridad, robo a negocios y portación ilegal de arma de fuego a cuatro sujetos presuntos integrantes de una banda responsable de quema de negocios en Coatzacoalcos.

La detención se dió por elementos de la Policía Estatal, sobre la avenida Juan Osorio López, en colonia Villas del Sur, vieron a Jorge Luis “N”, Jesús David “N”, Luis “N” y Génesis “N”, cuando salían de una tienda de autoservicio “Oxxo”, llevando diversos artículos.

Los ahora detenidos, al notar la presencia policial dispararon contra los oficiales para intentar fugarse en un vehículo Nissan Versa, placas YKK7765, con reporte de robo, pero fueron intervenidos.

Los detenidos.



Estos presuntos bandidos, fueron señalados por personal de la tienda como responsables de haber atracado el local comercial, bajo amenazas con arma de fuego, cúter y bombas molotov.

En la inspección les fue asegurada un arma corta tipo revólver, calibre 32; siete bombas molotov, tres cartuchos, dos cartulinas con mensajes, dinero en efectivo, teléfonos móviles, un cúter, un horno de microondas y diversos artículos de la tienda.

Los detenidos, lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s