Policía rescató secuestrado y capturó a 3 plagiarios, en Minatitlán..


En Minatitlán, elementos de la Policía Estatal, rescataron a un taxista privado de la libertad y aprehendieron a tres de sus captores.

Los detenidos.

Derivado del reporte a la línea de emergencias 911, sobre hechos ocurridos en la colonia Veracruz, donde desconocidos se llevaron al chofer de un taxi y la unidad que conducía, se activó un operativo para dar con los responsables.

Sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, los uniformados detectaron dos vehículos, uno de ellos el taxi reportado, por lo que marcaron el alto a los tripulantes, momento en que escucharon que dentro de la cajuela de la unidad se encontraba una persona pidiendo ayuda, a quien le brindaron auxilio.

Por el presunto delito de privación ilegal de la libertad fueron intervenidos Aurelio “N”, Alexis “N” y Erick “N” y aseguraron el taxi Nissan, sin placas, y un vehículo Suzuki, placas YSK880A.

La persona rescatada fue trasladada al hospital para ser atendida por las lesiones que presentaba, mientras que los detenidos y las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s