Caen dos polleros rescatan a 55 migrantes en Sur de Veracruz.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron a 55 extranjeros y aprehendieron a dos por presuntos tráficantes de personas en dos hechos delictivos ocurridos en Coatzacoalcos y Minatitlán.

El primer suceso ocurrió sobre carretera Federal Villahermosa Tabasco- Coatzacoalcos, donde un autobús de pasajeros transportaba 43 pasajeros, de los cuales 28 son migrantes.

Los tripulantes de la unidad, José Jesús “N”, Miguel “N” y Gabriel “N”, trasladaban a los extranjeros, originarios de Honduras y Nicaragua.

En Minatitlán, los uniformados detectaron sobre la autopista 145-D tramo Minatitlán – Acayucan frente a la colonia Infonavit, a cinco hombres, 12 mujeres y 10 menores de edad, caminando por el lugar de forma temeraria, al ser interrogados admitieron ser migrantes.

Dijeron estar de paso y al no garantizar documentación que acreditara su libre tránsito fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración INM.

La policía estatal informó que cada una de las personas resguardadas recibió atención médica y alimenticia, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s