Consulta Ciudadana en Veracruz tuvo más votos que el Pan.

La Consulta Popular de este domingo 1 de agosto, en Veracruz generó más votos de ciudadanos que votos de panistas por su mismo partido el pasado 6 de junio.



Así lo dieron a conocer a través de redes sociales militantes de Morena, quienes reaccionaron ante el cuestionamiento hecho por seguidores blanquiazules y con números les demostraron lo anterior.

Recordaron que mientras el domingo 6 de junio, el PAN registró apenas 558 mil 292 votos en la entidad veracruzana, durante la Consulta Popular se obtuvieron 604 mil 881 opiniones de las cuales 588 mil 949 respondieron Sí a la pregunta de la boleta.

Incluso recriminaron al senador panista Julen Rementería del Puerto quien ha estado insistiendo que el ejercicio democrático de este domingo fue un fracaso.

Afirmaron que si la Consulta Popular fue un fracaso según Julen, entonces los votos obtenidos por el PAN el pasado 6 de junio son una auténtica debacle para ese partido, lo cual, dijeron, se comprobó ante el rotundo rechazo de la ciudadanía contra el PAN.

Finalmente los militantes morenistas dijeron que incluso la Consulta Popular tuvo más votos que el PRI y PRD -aliados del PAN- quienes con trabajo rebasaron los 400 mil y 200 mil votos el 6 de junio pasado.” (tomado agencia de noticias RTV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s