No aparece joven de Isla.

Trascendió el hallazgo de un Dos cuerpos flotaban en el afluente del Río Papaloapan, el día lunes fue rescatado uno en Tlacotalpan; más a la altura del municipio de Amatitlán .

Ambos jóvenes habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Isla, la Comisión Estatal de Búsqueda los habría boletinado desde el día 6 del presente mes, junto con ellos una joven mujer igual fue boletinada como desaparecida.

Los jóvenes.

El primer cuerpo hallado fue a la altura de la capitanía de puerto de Tlacotalpan, estaba decapitado y mutilado de los pies. El cuerpo pertenecía según informes policiales al joven Kevin Arath Murrugares Rojas de 20 años, originario de Isla.

El segundo cuerpo apareció el día martes, el cuerpo presentaba huellas de tortura, fue rescatado del afluente a la altura de Nuevo Paraíso , en Amatitlán. Se trató de Jaime García Straffon de 18 años, también nativo de Isla.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en Cosamaloapan, donde familiares de estos jóvenes acudieron ante las autoridades para confirmar que se trataba de sus familiares identificandolos por señas particulares.

Una tercera persona más está desaparecida en ese municipio, se trata de María del Carmen Rodríguez Uscanga de 34 años, quien fue reportada como ausente desde el 6 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s