Habrá recibo extra de CFE.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa a sus clientes que, por única ocasión, podrían recibir en próximas fechas un aviso-recibo antes de lo previsto, como resultado de un trabajo de reestructuración de rutas para realizar de manera más eficiente la toma de lecturas, reparto de aviso-recibo, conexión de nuevos servicios, atención de emergencias, entre otros servicios.

Tras la recepción del nuevo aviso-recibo, los clientes continuarán recibiendo su facturación de manera bimestral a partir de esa fecha. La tarifa de consumo continuará siendo la misma, solo cambiará el periodo de facturación y vencimiento.

Previo a esta actividad, todos los clientes recibirán un aviso de la CFE, informando las fechas en que se realizará esta actividad. Este programa se concluyó en Tuxtepec, Oaxaca y se encuentra en proceso de implementación en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos. Para el tercer trimestre de este año, se tienen considerados los municipios de Poza Rica, Minatitlán, Tierra Blanca, Xalapa y Teziutlán, Puebla. Finalmente, para el cuarto trimestre de 2021, se continuará con los municipios de Coatepec, Orizaba, Córdoba y Martínez de la Torre.

La CFE continuará trabajando para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, y pone a disposición su canal digital en Twitter @CFE_Contigo, la línea telefónica nacional 071 y sus centros de atención a clientes para cualquier duda al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s