Capturan a ex dueño de los Tiburones.

El exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz fue ingresado al reclusorio de Almoloya de Juárez, por presunto delito de fraude genérico en agravio de la televisora de TV Azteca.

El detenido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Fidel Kuri, quien es investigado por su probable participación en el mencionado delito.

Fidel Kuri lleva un proceso legal con la citada televisora, por 120 millones de pesos, que le fueron prestados para mantener a los Tiburones Rojos en la Primera División.

Hace unas semanas, el gobierno de Veracruz logró retirarle el estadio Luis Pirata Fuente, debido a que todavía estaba en posesión de Fidel Kuri, por una argucia legal y en el puerto se buscan las vías para regresar el futbol a esa sede.


El pasado mes de agosto del 2018 la Liga MX ordenó una auditoría al club Veracruz por el caso de los dobles contratos.

Después de que el Servicio de Administración Tributaria SAT diera a conocer la investigación a los equipos de la Liga MX por las polémicas declaraciones del técnico Guillermo Vázquez sobre los dobles contratos en el futbol mexicano, ahora Veracruz enfrentará una auditoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s