Caen 3 bandoleros en Coatzacoalcos.

Los detenidos.

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación CJNG, generadores de violencia fueron detenidos en flagrancia por la policía estatal, por su probable participación en el delito de extorsión y robo a comerciantes y empresarios de Coatzacoalcos.

Esta célula delincuencial operaba en Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, exigían dinero a los dueños negocios o empresas a cambio de dejarlos trabajar.

Los bandoleros fueron identificados sobre la avenida Nicolás Bravo en el centro de la ciudad, cuando estaban a bordo de un auto Nissan Tsuru, color rojo y blanco, placas A850XCR.

Los detenidos son: José Guadalupe “N”, José Angel “N” y Raúl “N”, quienes poco antes habían amenazado a un comerciante exigiéndole una cantidad de dinero, advirtiéndole que, de no entregarlo, incendiarían su local.

Al realizar una inspección al vehículo, los uniformados hallaron cinco bombas molotov, botellas con gasolina, un cuchillo y seis cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los sujetos, el vehículo y el resto de lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s