Embajador de EU estará en Coatzacoalcos.

PedroCayetano . _El embajador de Estados Unidos en México, Kent Salazar y un grupo de empresarios norteamericanos estarán en el puerto de Coatzacoalcos, para conocer el proyecto del Corredor Transistmico.

La visita.

De parte de la diplomacia nacional estarán el secretario de Relaciones exteriores, Marcelo Ebrard y la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

La reunión se efectuará en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral API, lugar donde ya fueron reforzadas las medidas de seguridad.

Puente comercial México-EU.

El embajador norteamericano y los empresarios que le acompañarán conocerán el funcionamiento de los ferrobuques, que unen comercialmente a la Unión Americana y México en el Golfo de México.

Trascendió que después del arribó del ferrobuque Cherokee-fondeado en la bahía frente a este puerto-conocerá y visitará la embarcación.

Se tiene previsto que mañana se abra el puerto a la navegación, cerrado por mal tiempo, y entre el ferrobuque Cherokee.

También, la comitiva norteamericana recorrerá las instalaciones portuarias del puerto de Coatzacoalcos y Pajaritos-a bordo de una embarcación-, uno de los polos del Corredor Transistmico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s