Rogelio enfrentará delito de peculado.

Vinculan a proceso a Rogelio “N” por el delito de peculado. Es el segundo cargo penal por el que un juez ordenó su permanencia en el penal La Toma, en Amatlán de los Reyes.

El detenido.

En base a observaciones de la Cuenta Pública del año 2017, se le inició una denuncia, con el argumento que usó recursos públicos en la promoción de la imagen del gobernador Miguel Ángel Yunes, lo que según la Fiscalía sería sancionado como peculado.

Cuando fue capturado Rogelio “N”, el pasado 13 de marzo en Tuxpan, enfrentó cargos, en esa ocasión, por ultrajes a la autoridad.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Isabel Romero Cruz confirmó al Congreso que al perredista se le siguen tres procesos legales, por lo que le fueron suspendidos sus derechos político-electorales.

Al exfuncionario, que está sujeto a prisión preventiva desde el 20 de marzo en el proceso penal número 50/2021 de Tuxpan, Veracruz, se le inició la carpeta 248/2021 por los delitos de extorsión, abuso de autoridad y contra la administración de justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s