Se garantiza el abasto de gas a las. Industrias: CENEGAS.

El Centro Nacional de Control de Gas Natural CENAGAS, garantizó el abasto del elemento para las industrias que se asienten en los parques industriales del Corredor Interoceánico a través de un gasoducto que construye la Comisión Federal de Electricidad y de cavernas de almacenamiento, afirmó David Abraham Alipi Mena.

Durante la conferencia.


El director general del CENEGAS dijo que en los próximos años se incrementará la disposición del gas natural en la región sureste con los nuevos campos Campo Ixachi, Playuela, así como los campos marinos productivos que extraerán el elemento para las plantas procesadoras de Chiapas y Tabasco, aparte la importación de gas que realiza el Gobierno Federal.

En otro contexto, durante la conferencia realizada en este puerto, Abraham David Alipi Mena, reconoció que los gasoductos de Petróleos Mexicanos PEMEX tienen una década sin recibir mantenimiento.

Destacó que actualmente se encuentran inspeccionándo estas tuberías para determinar qué tipo de trabajo requieren o si hay algunos deben ser cambiados por nuevos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s